lunes, 25 de enero de 2010

PROYECTOS

SERVICIOS

SOPORTE

domingo, 24 de enero de 2010

AIO Messenger 2008

AIO MSN

Este pack ofrece lo necesario para utilizar este maravilloso Programa de mensajería Instantánea, trae la versión final de MSN messenger 8.5 y las utilidades necesarias.

Windows Live Messenger 8.5.1302.1018
Parche A-Patch 1.40 RC1 Build 8
Parche Mess Patch
Messenger Plus! Live 4.7
Skins : Life of Vista, Ev0, Apple Live Messenger, Aurora Live Messenger, Ubuntu Human Messenger

Descargar 

sábado, 23 de enero de 2010

¿No quieres actualizar el messenger a sus nuevas versiones? Descarga el parche para bloquear las actualizaciones del Messenger 8.5

Si eres de los que no quieres actualizar tu Messenger 8.5 a las
nuevas versiones de Windows Live Messenger y quieres evitar el
problema de no poder iniciar sesión,  te presento un
parche para bloquear las actualizaciones del Messenger 8.5 que
además permite iniciar sesión aunque no hayamos actualizado

Este parche para bloquear las actualizaciones del messenger
es gratuito, es compatible con XP y Windows Vista (32 bits y 64 bits) y está
disponible en francés.  El idioma no es problema como veremos a
continuación.

Puedes descargar el parche para bloquear actualizaciones para Windows
Live Messenger 8.5
desde este enlace:

Una vez descargado el parche solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

parche-messenger-1

Pulsamos en Suivant para continuar

parche-messenger-2

Vemos el propósito del parche y más información y continuamos

parche-messenger-3

Aquí podremos elegir si queremos instalar el parche o restaurar los archivos
originales. Como nosotros queremos instalar el parche para bloquear las
actualizaciones de Window Live Messenger
marcamos la primera opción y
seguimos (Suivant)

parche-messenger-4

Aceptamos los términos de licencia y continuamos

parche-messenger-5

Aquí tenemos que seleccionar el directorio donde tenemos instalado
Windows Live Messenger, el parche lo instala
en la ruta por defecto

parche-messenger-6

Aquí aceptamos si estamos de acuerdo con todas las opciones elegidas
anteriormente. Si es así pulsamos Démarrer para continuar y la instalación
del parche para evitar actualizar Windows Live Messenger 8.5
comienza

parche-messenger-7

Una vez que la instalación del parche termina ya no te van a forzar a actualizar al msn 9 que es mas pesado, nos aparece
la anterior pantalla y solo nos queda finalizar pulsando Quitter

Espero que este mini-manual te sirva y tambien en otro post te dejo el AIO MSN 8.5 incluye el msn plus

Parchear o personalizar Windows Live Messenger 2009, 8, 8.5

 
Hace días quería parchear Windows Live Messenger en su versión 8.5 para poder iniciar el popular multisesión, es decir, varias sesiones a la vez. No encontré cómo hacerlo desde la forma manual (por el registro del sistema, como en WLM 2009), pero encontré algo mejor.

WLM Universal Patcher es prácticamente lo mejor para parchear (entiéndase parchear en el siguiente sentido: aplicar configuraciones al WLM) todas las versiones del Windows Live Messenger (desde la 7.5 así como la 8, 8.5, o la nueva 2009), está disponible en español.

El programa no necesita ningún tipo de instalación, WLM Universal Patcher es portátil, así que sólo será cuestión de ejecutarlo y comenzar a aplicar las diferentes configuraciones. Y todo desde una simple ventana (interfaz que ves en la imagen anterior) muy fácil para usar. Las opciones que se pueden aplicar con WLM Universal Patcher a tu versión de Windows Live Messenger varían: multisesión (abrir varias sesiones a la vez), deshabilitar publicidad, deshabilitar búsqueda del MSN, panel de control, y en fin son seis configuraciones en total.

Descargar

AMD Athlon II X2 y AMD Phenom II X2



La compañía lanza al mercado dos nuevos procesadores de dos núcleos para equipos de sobremesa.


AMD ha presentado la próxima generación de procesadores Athlon II y ha añadido el doble núcleo a la línea Phenom II. Además, la marca ha puesto a disposición de los entusiastas del overclocking el AMD Phenom II X2 550 Black Edition, primer procesador de la línea con doble núcleo. El nuevo procesador AMD Athlon II X2 250 ofrece rendimiento, eficiencia y un precio atractivo para los consumidores. Trabaja aún mejor cuando se combina con los chipsets y las soluciones gráficas integradas de AMD.

El sistema operativo Windows 7, cuya fecha de lanzamiento será el 22 de octubre, está optimizado para procesadores multinúcleo como los dispositivos que presenta la marca. AMD Athlon II dual-core puede reducir drásticamente el consumo energético en un 50% cuando se desarrollan tareas básicas, un 40% con grandes cargas de trabajo y un 50% cuando el equipo está en reposo.

Asimismo los usuarios de Phenom II pueden maximizar su experiencia en overclocking (conseguir mayor rendimiento del dispositivo) utilizando las nuevas prestaciones y capacidades de AMD OverDrive 3.0, diseñado para permitir un ajuste rápido y efectivo de su experiencia de PC para un óptimo rendimiento. Con procesadores de dos, tres y cuatro núcleos, AMD ofrece soluciones a nivel de plataforma a varios niveles de precio.

Por su parte, los procesadores AMD Black Edition ayudan a los usuarios a tomar el control y liberar el máximo potencial de las capacidades de ajuste de rendimiento.

AMD lanza dos nuevas gamas de Opteron para Servidores

 
Dos nuevos procesadores ha presentado hoy AMD dentro de su gama Opteron, enfocada a servidores y estaciones de trabajo, y HP ya ha anunciado que empezará a ofrecer algunos modelos equipados con ellos durante esta semana.Los nuevos modelos se engloban dentro de dos gamas, la HE Series, que es la versión con consumo reducido, y la SE Series, que es la de alto rendimiento.

De este modo, los usuarios podrán escoger cual de las dos prestaciones prefieren, y AMD quiere competir con ello contra Intel.La gama HE Series tiene un consumo de 55 vatios y se ofrecerá en velocidades de 2.1, 2.2 y 2.3 GHz, con precios que van desde los 316 hasta los 1514 dólares. La gama SE Series, al ser más potente, consume hasta 105 vatios y ofrece mayores velocidades.Así, podremos encontrar procesadores de hasta 2.8 GHz, con unos precios que llegarán a los 2659 dólares. Es un coste elevado, pero hay que tener en cuenta que son procesadores enfocados a su uso en servidores que requieren gran potencia y no a consumidores. Habrá que comprobar si son capaces de competir con los modelos de Intel en rendimiento, pero desde luego es bueno que haya diversas opciones para escoger en este campo.